2.3.12

Obsesionada con ... Polyvore

Hola chicas! Espero que se encuentren muy bien, prometo que de a poco iré escribiendo más en este espacio :).

Hoy les traigo una nueva sección que se llama "Obsesionada con...", tal como el título lo dice serán distintos temas que me encantan... El primer post va dedicado a http://www.polyvore.com ;). Polyvore es una página web donde se puede crear distintos outfits, ya que es una graaaan galería de ropa de diversos diseñadores. Lo que más me gusta del sitio, es que permite ser creativa, y estar al tanto de las nuevas tendencias en la moda.
En mi opinión, me encanta pasar tiempo en Polyvore porque me permite soñar con toda esa ropa linda y esos zapatos hermosos que a lo mejor nunca tendré :(.

A continuación les dejo algunos de los outfits que he creado, y las animo a que se hagan una cuenta en el sitio, total, es gratis y la entretención viene incluida!! Besitos.




1 comentario: